miércoles, 14 de agosto de 2013

Salor, Albala, Castillo y Castañar de Montanchez

Datos de la Ruta:

Ruta: Salor, Albala, Castillo y Castañar de Montanchez
Fecha: 11/08/2013
Km: 31,63km
Tiempo: 3 Horas
Dificulta: Moderado-Dificil
Salida: Cola del Salor
Llegada: Montanchez
Circular: No

Mapa:


Enlace a la ruta para GPS:


Detalles:   

Desastre total... Se me olvidó cargar el móvil antes de salir y a mitad de ruta me quedé sin batería por lo que no he podido hacer fotos ni subir el track directamente.

La idea inicial era llegar a Montanchez desde Cáceres sin tocar asfalto, pero un candado en la Dehesa de la Lagartera me lo impidió. Para darle mas emoción decidí intentar subir por la Ruta de los Molinos (Arroyomolinos-Montanchez) pero me fue imposible por mi inexperiencia y la falta de confianza que da el ir solo, aunque después en el ultimo tramo de mi ruta me lucí, enduro puro por la ruta "De donde nace" que coincide con el final de la "Ruta de los molinos", cada cinco metros pensaba que no sería capaz de volver si llegaba a algún sitio difícil.  Por suerte el invento acabo bien. 

El tramo de subida por la antigua carretera Arroyomolinos-Montachez es espectacular. Camino empedrado durante todo el ascenso.

Tengo que decir que hoy he tocado suelo por confiarme.. He partido una de las aletas laterales de mi XT 600... :-( 

Os dejo algunas fotos de unas visitas anteriores.










Hasta la próxima!




2 comentarios:

  1. Hola. Acabo de descubrir tu blog y me gusta cómo está empezando, por ello me gustaría seguirlo. Tengo uno similar: http://eltabuco.blogspot.com.es/

    Vivo en Badajoz y algunas de mis rutas trail han sido por Cáceres.

    Estaré atento a tus publicaciones y, si fuera posible, podríamos enlazar los dos blogs.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, Tienes un blog Genial!! Mi Xt no da para rutas tan largas.

      Soy nuevo pero le estoy poniendo mucha ilusión. Me alegro que te guste.

      He dejado en mi blog un enlace la tuyo como blog amigo.

      Si algún día decides hacer una ruta cerca de Cáceres no dudes en avisar!

      Un saludo.

      Eliminar