martes, 8 de diciembre de 2015

Cupula para moto de Trail Enduro barata. Pantalla para XT 600e por 10 euros.



 
Con vistas al próximo viaje me he decidido probar una cúpula en mi XT 600e, El año pasado ya intenté hacer un apaño pero el invento no salió muy bien. Como en principio la cúpula es provisional he procurado que fuera lo mas económica posible y la cosa ha sido bastante bien. Mi cuñado y yo nos fuimos a un desguace a buscar una cúpula de scooter y encontramos una impecable de una Minelli que nos costó la friolera de 10 eurazos..


Tras taladrar la careta, cosa que no me hacia especialmente ilusión, pusimos unos tornillos con tuercas con freno, arandelas y juntas de goma para evitar roturas y vibraciones. El montante de la tornillería 0.50€. La cosa quedó así:



Al día siguiente regresamos al desguace para buscar un par de cosas mas y aprovechamos para coger unos tampones de cinturón para tapar los tornillos y que la cosa quede mas profesional. También pillamos una goma de cúpula para evitar cortes en las caídas. Este material nos salió gratis, cortesía del desguace. También pintamos los laterales de la cúpula con spray negro para darle un toque mas customizado.. Este es resultado final, juzgar vosotros mismos.






Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Estéticamente discutible el resultado; pero la ñapa, el valor y la funcionalidad... perfectos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la Visita!! Hombre, por ese precio tampoco se puede pedir mucho. Yo estoy contento ya la he probado y de momento cero problemas.

    ResponderEliminar
  3. Llego un poco tarde, pero te a quedafo perfecta. Ahora a ver lo que dura.
    Un saludo

    ResponderEliminar