lunes, 2 de noviembre de 2015

Ruta de la Plata, Altagracia

Ruta: Ruta de la Plata, Altagracia.
Fecha:  02/11/2015
Km: 71,08km
Tiempo: 3:00 Horas (Con calma)
Dificultad: Fácil.
Salida: Cáceres
Llegada: Carretera Arroyo-Casar
Circular: No


Mapa:




Una mañana pasada por agua con un buen amigo para conocer la zona de de la Ermita de Altagracia. No nos dejó de llover en toda la mañana. Los arroyos empiezan a formar los primeros barrizales y en algunos tramos incluso las pistas rápidas patinaban. La ruta es prácticamente completa por marrón hasta llegar a la carretera de Arroyo al Casar, ya de regreso.










La ruta empieza en el polígono ganadero de Cáceres y llega hasta el Casar de Cáceres por camino para continuar por la ruta de la plata hasta las curvas del Tajo. Luego continua por pistas en muy buen estado hasta la Ermita de Altagracia. Desde allí, como era temprano, decidimos intentar llegar hasta la carretera que va de Arroyo de la luz a Navas pero como estaba lloviendo tanto el soporte del GPS se empapó por dentro, no funcionaba bien y nos pedimos. Al final llegamos a una finca privada y el guardes amablemente nos acompaño a una portera candada para poder salir.









En fin, otro día estupendo. Desgraciadamente no pudimos sacar la cámara para hacer fotos por la lluvia así que os tendréis que apañar con unas capturas de pantalla de los vídeos de la SJ4000.

Hasta la próxima.