domingo, 20 de marzo de 2016

Portugal 2016 - Etapa 2 - Ponte de Sor - Lisboa

Ruta: Portugal 2016 - Etapa 2 - Ponte de Sor - Lisboa
Fecha:  20/03/2016
Km: 175,64km
Tiempo: 7:00 Horas
Dificultad: Facil.
Salida:  Ponte de Sor
Llegada: Lisboa
Circular: No

Mapa




La mañana de la etapa 2 madrugamos para ver que le pasaba el embrague de la TTR, tuvimos que desmontar el embrague para poder comprobar que no se estaba accionando correctamente al presionar la maneta. Por suerte el macanico del equipo dió con la tecla rápido y lo que pensábamos que sería un marrón regulero pasó a ser una pequeña anecdota en el viaje.



La quinta donde nos alojamos estaba genial. La verdad es que fue una pena no poder aprovechar mas la estancia, teníamos una barbacoa que estaba gritando "usame"...


El primer tramo fue "tranquilo", alguna zona de cortafuegos con barro, algunos charcazos, alguna zona campo través por perder el track.. Rodeados de Encinas, Alcornoque y eucalipto.






Legamos a comer a Raposa donde nos ofrecieron un menú de sopa y carne por muy buen precio.



Despues de comer continuamos por pistas tranquilas hasta unos 20km de lisboa donde la cosa se empezó a complicar. Primero una trialera de montaña con barro donde yo entre otros vió el barro de cerca. Luego a unos 10km de Lisboa nos metimos por unos sembrados anegado por el barro. La cosa se fue complicando mientras se nos hacia de noche. Por suerte cuando estábamos casi perdiendo la esperanza de salir del barrizal dimos con un camino en buen estado y pudimos salir.








Legamos a Lisboa y de noche y hasta las orejas de barro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario