Mi moto

Yamaha XT 600e modelo del 2002 (4PTB) adquirida de 2 mano en Junio del 2003 con 25000Km. La moto estaba impecable y un par de entendidos me han dicho que suena de miedo. Tengo mucho que agradecer a Manuel que me acompaño a ver un a par de ellas, y que si no llega a ser por el me hubiera quedado en una de 125, Gracias Maestro.




Aunque cada vez veo menos veces el suelo (recuerdo a los no seguidores que fui novato con esta moto como ya conté en este blog en mi primera entrada) todos y cada uno de los roces y golpes son del actual propietario.

De momento ninguna avería, solo una consideración para las xt 600, consumen mucho aceite al ser de refrigeración por aire por lo que si tienes pensado hacer una ruta larga con esta moto (por su puesto no con la mía) procura tener a mano una botellita de aceite yo utilizo un 10w40 4t, aunque todo entendido recomienda ir subiendo la densidad según los km de la moto.

La moto es una maravilla para el campo, yo le tengo puestas ruedas de enduro-trail para mejora agarre (He probado las Mitas E-09 y las Michelín T63), las marchas cortas son perfectas para caminos y pistas. En carretera se queda un poco corta, a partir de 110km/h vas incomodo por la posición y aunque puedes alcanzar "sin problemas" los 140km/h no podrás mantener durante mucho tiempo esta velocidad y menos con ruedas de taco.

Puedes encontrar muchas piezas de segunda mano por internet, en mil anuncios puedes encontrar despieces y negociar las piezas. La pega que le veo es que la plástica de esta moto es demasiado cara.

Mejoras:

Deposito Acerbis 23L:


Paramanos Acerbis:



Estriberas anchas de una Yamaha TW200:


Cubrecarter de aluminio



y baul Givi para dos Cascos (solo para la compra):





De momento ninguna aunque estoy maquinando ponerle una maletas. Por supuesto no voy a comprar unas originales que valen casi mas que la propia moto. Ya tengo un par de cajas de munición reservadas. Ya os contaré en bricos.

...


Os dejo un vídeo, aunque se que es cutre es lo que hay... a ver si alguien se estira y me regala una go pro.